apg network

airline distribution services for passenger & cargo

APG NETWORK OFRECE REDUCCIóN DE COSTeS SUSTANCIALES CON SOLUCIONES DE OUTSOURCE PARA comercialización DE PASAJEROS Y CARGo, marketing, fare filling Y atención AL CLIENTE .

TAMBIÉN OFRECE SOLUCIONES DE CÓDIGO COMPARTIDO PARA CRECER EL ALCANCE GLOBAL DE UNA LÍNEA AÉREA.
en APG ESTamos ORGULLOSO De las más de 200 AEROLÍNEAS asociadas EN TODOS LOS MODELOS DE DISTRIBUCIÓN

SERVÍCIOS

AACS

APG ARC COORDINATION SERVICES

AACS proporciona una introducción y gestión del membership de ARC en los Estados Unidos. Airlines Reporting Corporation (ARC) ofrece un programa de acceso de coste variable a su Plan de liquidación de área (ASP), la versión estadounidense del BSP, que brinda a las aerolíneas acceso a más de 14,000 agentes de viajes acreditados por ARC. APG ofrece soporte completo con los procedimientos de unión a ARC junto con informes y administración diarios, así como la cobertura predeterminada de los agentes de viajes.

abcs

APG bsp COORDINATION SERVICES

ABCS permite a las aerolíneas una fórmula de coste variable, «Pague según gane» para acceder a hasta 64,000 agentes de viajes acreditados por IATA en 110 BSPs en todo el mundo, en mercados donde la aerolínea no tiene presencia local y necesita apoyo administrativo local para la comercialización . La red APG, a través de nuestras oficinas en todo el mundo, ha introducido a más de 250 aerolíneas al BSP en los mercados «on line» y «off line».

apg iet

APG Interline e-ticketing

APG ha creado un «hub» de Interline E-Ticketing con su propia aerolínea APG Airlines (GP-275). A través de un único acuerdo interlínea, puede activar un flujo de ingresos adicional significativo y expandir su distribución de ventas a muchos más mercados globales.

 

iet +

interline e-ticketing plus

Especialmente diseñado para extender la presencia comercial en territorios terciarios, APG IET + es una solución única para todos los mercados restantes donde las aerolíneas no tienen sus propias oficinas o una presencia de GSA. Si están presentes en el BSP o ARC, los boletos se emitirán en la placa de la aerolínea, si no se emitirán en la placa GP (código 275), que es la herramienta utilizada para el programa IET 

actp

APG corporate travel plan

En asociación con UATP, una red de pago de bajo coste creada por y para aerolíneas que ayuda a la industria de las aerolíneas a ahorrar en tarifas de tarjetas de crédito. APG creó una solución de pago de marca blanca para las aerolíneas que desean convertirse en emisores UATP «virtuales» a un coste variable. Este producto es una nueva solución para los mercados de tarjetas corporativas desatendidos. Con ACTP, las aerolíneas ahora pueden mejorar fácilmente su producto corporativo y dirigirse mejor a los clientes corporativos, una fuente de mayor rendimiento.

atcs

APG tch coordination services

En asociación con TRANSPORT CLEARING HOUSE (TCH), el sistema de liquidación ruso, con el propósito de aumentar los ingresos de los socios de APG en el mercado ruso a un coste variable. La fórmula de «pay as you earn», con tarifas nominales de afiliación a TCH, que otorgan acceso a todos los agentes en Rusia para la venta de billetes aéreos en todas las oficinas de agentes desde Moscú a Vladivostok. ATCS permite a las aerolíneas generar ingresos de manera rentable en todo el mercado ruso (no solo en las ventas de agentes de BSP RU) aumentando el rendimiento transaccional.

ffs

fare filling system

Los servicios de presentación de tarifas de APG, realizados en nuestras oficinas de París y Nueva Delhi, publican y negocian tarifas en nombre de más de 20 clientes de líneas aéreas en los Sistemas de Distribución Global (GDS) y ATPCO. FFS está diseñado principalmente para aerolíneas de tamaño pequeño a mediano que no tienen la mano de obra y / o la experiencia para ejecutar las solicitudes de tarifas complejas.

 

ATPCO es la compañía de publicación de tarifas aéreas de 15 aerolíneas. Su negocio principal es la recopilación y distribución de datos de tarifas para aerolíneas. ATPCO mantiene una base de datos de más de 80 millones de tarifas aéreas para 450 aerolíneas, las aerolíneas distribuyen tarifas publicadas y “privadas” a los agentes de viajes en todos los países del mundo al presentar sus tarifas a través de ATPCO a los GDS. Servicios de archivo de tarifas de APG, archivos negociados y publicados tarifas en nombre de clientes de aerolíneas en Airline Tariff Publishing Company (ATPCO) y Global Distribution Systems (GDS).

cargo

APG ARC COORDINATION SERVICES

AACS provides an introduction to and management of ARC membership in the USA. The Airlines Reporting Corporation (ARC) offers a variable cost access program to their Area Settlement Plan (ASP), the US version of the BSP – giving airlines access to more than 14,000 ARC accredited travel agents. APG is able to offer full support with ARC joining procedures together with day to day reporting and administration as well as travel agent default coverage.

gssa

APG ARC COORDINATION SERVICES

AACS provides an introduction to and management of ARC membership in the USA. The Airlines Reporting Corporation (ARC) offers a variable cost access program to their Area Settlement Plan (ASP), the US version of the BSP – giving airlines access to more than 14,000 ARC accredited travel agents. APG is able to offer full support with ARC joining procedures together with day to day reporting and administration as well as travel agent default coverage.

Ir arriba