nuestra história

revolucionando el concepto de gsa

Más de 20 años de experiéncia

Global GSA Group, creado hace más de 20 años, es un holding compuesto por varias empresas de profesionales procedentes de compañías aéreas, con el objetivo de complementar y ayudar a crecer a las compañías de transportes y turismo en los principales mercados del mundo.

Externalización de servícios

Gracias a la experiéncia de nuestros equipos multi disciplinares, podemos ofrecer servícios de marketing, operaciones, customer service, desarrollo de plataformas de e-commerce y más, a las empresas de transport y turismo que búsquen crecer en un mercado concreto sin incrementar su equipo. 

Flexibilidad y control de costes

Internacionalización

A lo largo de los años hemos abierto oficinas própias y en partnership en más de 30 capitales del mundo. Con ello pretendemos ofrecer un know how local para acompañar a las las empresas de transportes y turismo en su crecimiento internacional. 

Más de 30 oficinas y know how internacional para ayudarte a crecer

Tecnología e-commerce para transporte y turismo.

Nos hemos especializado en la creación y gestión de plataformas de e-commerce dedicadas a vender productos y servícios de transportes y turismo a través de internet. 

No solo desarrollamos las plataformas de software con nuestros developers y project managers, sinó que las impulsamos y las hacemos crecer en todo el mundo. 

Gracias a nuestra red de oficinas, actuamos de manera local y pensamos de manera global. 

Ir arriba