SERVICIOS

¿quién dice que se necesita una estructura propia para vender en todo el mundo?

marketing on·off line

Asistimos a las compañías de transporte a desarrollar y operar su estrategia de Marketing y ventas en los mercados internacionales donde aún no tienen presencia.

Tenemos equipos locales, especializados en Google Ads, Facebook & Instagram Ads, Redes Sociales, Gestión de marketing directo – Newsletters.

Realizamos acciones comerciales personales, workshops, presentaciones en las ferias más importantes del mundo (WTM, ITB, MIT, FITUR, y más)

call centers

Gracias a nuestra red de oficinas en las principales ciudades del mundo, disponemos de call centers distribuidos para cubrir distintas zonas horarias. 

Por esta razón, podrás ofrecer un servicio de atención al cliente, en todo el mundo, con números de teléfono locales sólo para ti y emails personalizados, en el idioma local y su zona horaria.

Nuestros agentes de ventas y atención al cliente pasarán a ser parte de tu equipo!

Desarrollo web

Desde el año 2012 nos hemos especializado en la creación y management de plataformas web de ticketing b2b y b2c, para compañías de turismo y transporte.

Nosotros hacemos tu web, la hacemos crecer y la lanzamos en tus mercados estratégicos para obtener los mejores resultados del ecosistema online.

Nuestros equipos de Producto, Diseño y Desarrollo te guiarán en la co-creación, para que no te tengas que preocupar de nada.

e-commerce

Hacemos crecer las ventas de tu web en cualquier parte del mundo

Debido a nuestra extensa experiencia en e-commerce dentro del mundo del turismo y transporte, muchos de nuestros clientes apuestan por un servicio 360.

Podemos crear tu web y «pilotarla» nosotros para alcanzar tus objetivos de venta, o podemos cuidar tu web ya existente para potenciar todas tus ventas. 

Tenemos equipos especializados de Digital Marketing, Product Owning, y especialistas de SEO y SEM que harán crecer tu visibilidad y ventas en los mercados foco.

apg network

Múltiples oficinas de Global GSA forman parte de APG Network.

Una Asociación mundial con presencia en más de 170 países.

APG proporciona tecnología para la distribución comercial y cargo de las compañías aéreas.

Ir arriba